Fotógrafo de PRODUCTO
Fotografía de producto para e-commerce
El Fotógrafo de Producto
Técnicas Utilizadas
Como profesionales dedicados y gracias a los mejores Fotógrafos de Producto en Madrid, desde el estudio de Miguel Merino hemos trabajado con una variedad muy amplia de materiales (metales y plásticos brillantes o mate, cristal, cuero o textil, por citar algunos) como se puede ver en esta pequeña muestra de fotografías. Cada uno exige un tipo de iluminación muy distinta, y nuestro trabajo consiste en iluminar de forma creativa y encontrar la perspectiva y el encuadre que consigan transmitir el valor de ese producto que la empresa quiere comunicar al consumidor.
Como sucede con las personas (¡y con los espacios también!), hay productos fotogénicos y otros que no lo son. Estos últimos son los que requieren de un mayor trabajo y esfuerzo creativo para encontrar la forma idónea de retratarlo para conseguir el objetivo último que tiene el fotógrafo de producto: transmitir un valor añadido que incite al consumidor a comprarlo.
En la página de Servicios de Fotografía de Producto explicamos en más detalle el trabajo que realizamos y cómo lo realizamos. Podrás comprobar el trabajo y experiencia necesaria que hay detrás de cada una de estas fotografías, y también la pasión por el detalle y el trabajo bien hecho.
Un fotógrafo de productos debe conocer la empresa, la marca, y por supuesto, el producto que está fotografiando. No todos los productos son iguales, y por lo tanto, debemos adaptar nuestro trabajo. Retratar un producto con fines comerciales exige hacerlo atractivo, captar sus características y mostrarlas de forma muy visual y atractivo. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de trabajos realizados por nuestros fotógrafos de producto, sesiones fotográficas realizadas para diferentes empresas, consiguiendo en todas ellos imágenes de calidad.
Si buscas el mejor fotógrafo comercial para e-commerce, campañas, catálogos, imagen web, etc., contacta con nosotros, te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas incrementar las ventas de tus productos.
Como sucede con las personas (¡y con los espacios también!), hay productos fotogénicos y otros que no lo son. Estos últimos son los que requieren de un mayor trabajo y esfuerzo creativo para encontrar la forma idónea de retratarlo para conseguir el objetivo último que tiene el fotógrafo de producto: transmitir un valor añadido que incite al consumidor a comprarlo.
En la página de Servicios de Fotografía de Producto explicamos en más detalle el trabajo que realizamos y cómo lo realizamos. Podrás comprobar el trabajo y experiencia necesaria que hay detrás de cada una de estas fotografías, y también la pasión por el detalle y el trabajo bien hecho.
Un fotógrafo de productos debe conocer la empresa, la marca, y por supuesto, el producto que está fotografiando. No todos los productos son iguales, y por lo tanto, debemos adaptar nuestro trabajo. Retratar un producto con fines comerciales exige hacerlo atractivo, captar sus características y mostrarlas de forma muy visual y atractivo. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de trabajos realizados por nuestros fotógrafos de producto, sesiones fotográficas realizadas para diferentes empresas, consiguiendo en todas ellos imágenes de calidad.
Si buscas el mejor fotógrafo comercial para e-commerce, campañas, catálogos, imagen web, etc., contacta con nosotros, te ofrecemos un servicio personalizado para que puedas incrementar las ventas de tus productos.
Tipos de Fotografía de Producto
- Fotografía de productos de consumo tecnológicos: como móviles, tablets y productos similares.
- Fotografía de productos cosméticos: desde perfumes hasta todos los productos de belleza.
- Fotografía de productos textiles: abarca todos los productos de vestir, incluido calzado y complementos.
- Fotografía de productos técnicos: dirigidos a empresas como herramientas para su actividad..
Algunos de nuestros Clientes de Fotografía de Producto
Solicita un Presupuesto
Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.
O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es
o llamarnos al 91 710 48 11