Fotógrafo de RETRATO CORPORATIVO

Fotografía de retrato para empresas y profesionales

El Fotógrafo de Retrato Corporativo

Técnicas Utilizadas

Como Fotógrafo de Retrato, los trabajos que realizamos suelen ser de retrato corporativo, es decir, de directivos y personal de la empresa. Además, estos trabajos suelen ir acompañados de Fotografía de Interiores de las Oficinas del Cliente y de exteriores (es decir, de Arquitectura). El objetivo es retratar a la persona en un contexto de trabajo (un despacho, una sala de reuniones, etc.).

Las sesiones fotográficas también pueden ser en nuestro estudio fotográfico. En este caso, no hay contexto (el fondo suele ser neutro (blanco o negro) y la persona retratada adquiere todo el protagonismo en la fotografía. Este suele ser el caso de fotografías para la sección corporativa de la web de una empresa, aunque hemos realizado trabajos para mucho otros soportes (por ejemplo, escritores, pintores, músicos y otros profesionales que quieren poner un retrato profesional en las redes sociales, en otros perfiles online o en catálogos y libros sobre sus obras).

Respecto al caso de profesionales que demandan retratos profesionales, tenemos mucha más demanda de personas extranjeras, pues en muchos países Europeos se le da más importancia en el mundo profesional a tener buenos retratos profesionales, algo que en España poco a poco se va tomando conciencia y va aumentando cada vez más la demanda de fotografía profesional de calidad por parte de los profesionales españoles.

Contratar un fotógrafo para un retrato de empresa puede marcar la diferencia entre una imagen profesional, dinámica y moderna, y una imagen poco profesional y desfasada. En el caso de los currículums, por ejemplo, la profesionalidad que aporta un retrato realizado por un fotógrafo profesional es un importante valor añadido, algo que también se percibe en fotografías de empresa. MSTUDIO te aporta su experiencia para que puedas disponer de la mejor imagen.

Tipos de Fotografía de Retrato Corporativo

  • Fotografía de retrato en contexto: incluye el contexto en el que la persona trabaja. Es adecuado a nivel corporativo, tanto para la web como para memorias y otros documentos.
  • Fotografía de retrato en estudio: no hay contexto, y el protagonismo se centra en la persona. Es adecuado tanto para una web corporativa, como para perfiles en Redes Sociales y para Currículos.

Algunos de nuestros Clientes de Fotografía de Retrato Corporativo

Solicita un Presupuesto

Si tienes una idea o proyecto ¡no lo dejes para mañana! Contacta con nosotros y podremos aconsejarte la mejor solución para tus necesidades fotográficas o videográficas.

O si prefieres, nos puedes escribir a info@mstudio.es

o llamarnos al 91 710 48 11

Success message!
Warning message!
Error message!